miércoles, 8 de julio de 2009

TOP 10 DE LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2008

TOP 10 DE LAS PEORES PELÍCULAS DEL 2008


10. X- FILES I WANT TO BELIEVE
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.4

Se esperaba un gran retorno, pero no hubo mucha publicidad, la historia no era tan interesante como se esperaba y repite lo típico de su olvidada y última temporada donde parece que se les acabaron las ideas, siendo una látima para sus fieles seguidores que aún mantenían las esperanzas.

9. DISARTER MOVIE
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.2

Esta nueva generación de parodias quitan lo divertido que tenían las anteriores refiriéndonos a Scary Movie, una decepción total comienza de una manera que nadie entendería, los chistes son usados comunmente y muchos de ellos sin sentido y sobretodo sin gracia, la fata de originalidad es evidente aunque tiene pocos aciertos que son olvidados con los grandes errores de la producción.

8. SUPERHERO MOVIE
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.2

Igual que la anterior, todo mal, se nota que las ideas estan extintas además de que ya no funcionan en esta generación, aparte que de esa manera van degenerando las parodias en extremo, ojalá que se tomen su tiempo en hacer alguna buena producción, además que contaban con los mismos actores en cada película y tal vez arruinaron la carrera de Drake Bell, si es que quería ser actor. Decepcionante desde todo punto de vista.

7. 10.000 B.C.
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.2


Una película sin argumento histórico válido, pésima dirección y sobretodo la dirección artística fue de lo peor, se creía que el director Roland Emmerich traería una cinta con acción y emoción tal como lo prometió, pero las promesas quedaron sin cumplirse porque disgustó al público en su mayoría, coinciendo con todos 10 000 B.C. es una de las peores películas del 2008.

6. THE MUMMY: TOMB OF THE DRAGON EMPEROR
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.2

Esperada para ver lo que podía mostrar puesto que las anteriores dos estuvieron aceptables hasta un punto consideradas muy buenas, pero con esta se destruye todo lo logrado, la historia bastante deficiente, el guión un completo fracaso dejando más dudas desde que comienza la película, además de perderse la continuidad al cambiar a la protagonista cada vez.

5. HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 5.1

Bastante mala, los actores, la escenografía e incluso el director, lo siento Kenny Ortega no fue tu mejor trabajo, bastante predecible el final, los diálogos bastante fingidos no eran naturales lo que arruinó todo, Disney debe entender que sus películas están fuera de espacio y tiempo, solo podrán convencer a ciertos grupos de adolescentes que sin desmerecerlos se creerán toda la historia y todas sus absurdas películas "actuales".

4. TWILIGHT
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 4.9

Dirección nada comprometida con la historia, la fotografía totalmente desubicada, el maquillaje y los efetos visuales deficientes, técnicamente la peor del 2008, y la historia típica con un guión adaptado que corre mucho dejando muchas dudas, sin duda estaba dirigida para adolescentes menores de 14 años porque no se pondrán a discutir el guión, las horribles actuaciones, la dirección y solo se fijaran en la belleza de los protagonistas.

3. THE HOTTIE & THE NOTTIE
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 3.0

Paris Hilton no actuó, mostró como es en realidad, estuvo desubicada la película, y no sé sabe a que clase de público estará dirigida la película, la la historia es tan mala, técnicamente se vió que era de bajo presupuesto o no estaba siendo utilizado correctamente, la cámara no presentaba las cualidades normales, el audio extraño, tanto técnicamente como en actuación horrible. Sería una pérdida de tiempo que la vean, además que para algunos provocaría un dolor de cabeza.

2. CAMP ROCK
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 2.0

Lo peor, del 2008, empataría el primer lugar, todo fue malo absolutamente todo, ojalá que los actores (Demi Lovato y Jonas Brother´s) estudien actuación si es de lo que quieren trabajar, las escenas son fingidas y por favor todas las canciones eran Pop, y la película se llama Camp Rock, la dirección técnica una de las peores que vi en mi vida.

1. THE LOVE GURU
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 2.0

Empatando con Camp Rock en igual de horribles, Mike Myres aburre con sus interpretaciones, la historia no tiene nada de atractivo, tonta con toda propiedad, la peor película del 2008, si no la vieron no la vean a menos que quieran arrepentirse.

8 comentarios:

  1. cada uno se merece el lugur que tiene pero crepusculo 4.9, deberia ser 1

    ResponderEliminar
  2. no se, en alguno si otros no, pero crepusuculo solo fue bueno por robert i love robert 4 ever

    ResponderEliminar
  3. mira payaso, crepusculo se merece un 10,, le han dado las mejores criticas,, a triunfado en todo el mundo,, y tu le pones un 4.9¿? eso es Qee no estas al dia,, y no ha triunfado x los personajes,, xQee si la gente la ha visto es xQee a sido muy recomendada x la saga literaria,, la han visto personas de todas las edades y Qee yo sepa a casi nadie la ha defraudado,, asiQee no me vengas con un 4.9

    ResponderEliminar
  4. jajaja, al fin se dicen las verdades, crepusculo es un asco, el mismo steven king dijo que esa meier es mala escritora en comparación de jk, es justo y si se merece un 1

    ResponderEliminar
  5. crepusculo lo mejor28 de julio de 2009, 11:06

    pues yo soy la mejor alumna de mi colegio, y digo que crepusculo es lo mejor osea ubiquense

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Crepusculo y La momia y creo que no son tan malas como las pintan. Pero tampoco son espectaculares. Son de mero aprovado y punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. crepusculo apesta, denigran a los personajes de otras sagas como los vampiros. los hacen ver como seres homosexuales que brillan en la luz y a los hombres lobos como cachorritos, deberian linchar a la autora de esa saga tan asquerosa y simuchas personas de todas las edades les gusta esa basura es un punto mas a mi favor de la decadencia de esta sociedad, ah y para la señorita "mejor de mi colegio" pues soy el mejor de mi universidad... asi que mejor calla, que para criticas no sirves u_u

    ResponderEliminar
  8. crepusculo es un asco de peli y toda la saga igual esas no se merecen ni el preimio a la peor pelicula del año sino a la mas mierda

    ResponderEliminar