martes, 7 de julio de 2009

GRAN TORINO (7.8)

GRAN TORINO
********-(7.8)

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 7.8
Presupuesto: $us 33 000 000
Recaudación: $us 263 000 000
Director: Clint Eastwood

Clint Eastwood actor y director de esta película demuestra su gran talento innato de actuar y su capacidad de captar diversas escenas durante esta película.
Walt Kowalski (Clint Eastwood ) un racista veterano de la Guerra de Corea, recibe como vecinos a la familia Hmong, la cual interviene de manera protagónica en la película intentando hacerle cambiar su forma de pensar. La historia tiene un epicentro un Coche: Un Gran Torino de 1972.


El desarrollo es bastante simple sin mucho sobresalto con algunas escenas movidas pero en general se podría decir que la película no es compleja en ningún sentido, el desarrollo no permite en gran proporción la capacidad del espectador de interpretar, el presupuesto bastante moderado puesto que no es una mega producción.
Lo bueno: la recreación de los ambientes de manera humilde pero idónea, eso demuestra gran dirección artística, un reparto involucrado en la historia con algunas individualidades.

La película en general está dedicada para personas mayores porque trata de dar mensajes para aquellas personas quienes tienen ya una forma de pensar definida y están cerradas en ello, aunque el mensaje sale reluciente por todos lados no llega de gran manera al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario