miércoles, 8 de julio de 2009

WATCHMEN (8.4)

WATCHMEN (Los Vigilantes)
********++(8,4)
Puntaje (según CinebyJoaquin): 8.4
Presupuesto: $us 130 000 000
Recaudación: $us 181 000 000
Director: Zack Snyder
Elenco: Malin Akerman, Patrick Wilson, Jackie Earl Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Carla Gugino, y Jeffery Dean Morgan.

Los Vigilantes, la película presenta un reparto poco conocido en el medio, que va en crecimiento a manera que la película transurre y hacen mérito sufiente como para llevar los díficiles papeles de manera adecuada y moderada.

Zack Snyder más conocido por dirigir 300, en esta producción decayó mucho, en muchos de los ángulos de la cámara no eran adecuadas para algunas de las escenas, aunque supo dar otras con intensidad y acción. El guión pasable considerando la enorme responsabilidad de llevar personajes tan complejos a una cinta.

Watchmen es un comic ingles, escrita por Alan Moore, y es considerada la mejor novela gráfica de todos los tiempos, por tanto es un trabajo díficil llevarlo a la pantalla grande, lo cual se logró satisfactoriamente con algunos desaciertos; la profundidad de los personajes es mucho más compleja se logró un poco, aunque realmente era díficil hacer está adaptación.

POSIBILIDADES
NOMINACIONES AL OSCAR 2010
POSIBLEMENTE MEJORES EFECTOS ESPECIALES

1 comentario:

  1. Esta pelicula es muy buena y me gusto bastante. Lo que creo es que si va a los oscares para competir como mejores efectos especiales; No creo que la gane ( Aunque me gustaria de todo corazon que ganara ).

    ResponderEliminar