jueves, 9 de julio de 2009

TRANSFORMERS 2 (7.5)

TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN
*******++(7.5)

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 7.5
Presupuesto: $us 200 000 000
Recaudación: $us 622 000 000 (Hasta ahora)
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel


Para comentar acerca de Transformers: Revenge of the Fallen creo que debe hacerse desde dos puntos: la técnica y la que se refiere al aspecto de contenido, también habría que mencionar el increíble éxito ya que solo en el primer fin de semana de estreno reacudó más de 200 millones de dólares.

Técnicamente la película es excelente, los efectos visuales son asombrosos, la mezcla de sonido deslumbrante, aunque la dirección algo deficiente pero no deja de ser idónea, con escenas llenas de acción que te llenan de adrenalina. Inclusó se eligió bien a los actores que fueron de la primera película teniendo entre ellos a Shia Labeouf y Megan Fox que están entre los más prometedores actores en Hollywood.

Lo malo en sí es el contenido con un pésimo guión que no daba lugar a ciertos personajes además de las grandes incongruencias que se ven durante el transcurso de la película como por ejemplo: la escena donde Megan Fox ataca a un pequeño robot y este parece sentir dolor, o que de un momento a otro llegen a Egipto estando en Jordania sabiendo que exiten muchos kilómetros de un lugar a otro, la muerte de Optimus, existiendo en gran cantidad este tipo de errores.

En fin la película estaba siempre pensada para los mas jóvenes quienes disfrutarán más de las escenas de acción y no se podrán a discutir los errores y el guión deficiente, en conclusión buena para la taquilla, mala en contenido.


POSIBILIDADES AL OSCAR 2010
POSIBLES NOMINACIONES (3)
MEJORES EFECTOS VISUALES (Posible Ganador)
MEJOR MEZCLA DE SONIDO
MEJOR SONIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario