viernes, 10 de julio de 2009

AGE ICE: DAWN OF THE DINOSAURS (8.6)

AIGE AGE: DAWN OF THE DINOSAURS
********+++(8.6)



Puntaje (Según CinebyJoaquin): 8.6
Presupuesto: $us 90 000 000
Recaudación: (en cartelera)
Director:Carlos Saldanha
Reparto: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Simon Pegg (Buck), Queen Latifah (Ellie), Josh Peck (Eddie).

Al igual que las anteriores entregas, presenta un humor característico a mano de sus entrañables personajes, que gracias a ellos la película es agradable, además de presentar una calidad visual atractiva para los espectadores. La era de hielo 1 nos atrapó, la segunda entrega nos hizo perder el interés puesto que no superaba a la primera, esta tercera entrega simplemente encanta y entretiene, bien recibida y también esperada, no nos decepcionó, la mejora es evidente.

Se nota que se quiso poner temas sobre la película como la paternidad y la familia aunque no fue parte fundamental lo cual es acertado ya que podría haber sido una mala película si no se trataba adecuadamente estos temas, sin duda el objetivo fundamental fue entretener.

Presenta la misma fórmula que la anterior película con más personajes, los cuales al igual que los anteriores presentan su sello propio, no quiero contar nada, mejor veánla es recomendable sobretodo para verla en familia.

Up ya tiene un gran rival en los premios Oscar 2010 por la categoría de Mejor Película Animada.



POSIBLIDADES AL OSCAR 2010
MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN

2 comentarios:

  1. Mmm.. pues a mí no me gustó esta, me dio la impresion de que ya la había visto una infinidad d veces. Es mejor q la 2 pero no hay como la 1. Si hay una fuerte contrincante para Up en los Oscar, yo creo q esa es Coraline. La Era de hielo 3 con suerte llegará a la nominación.

    ResponderEliminar
  2. deacuerdo con anomino , noolvidemos a nine de tim burton

    ResponderEliminar