jueves, 3 de septiembre de 2009

TRAILER DE NINE

TRAILER DE NINE


Dirección: Rob Marshall
Guión: Michael Tolkin (Remake: Federico Fellini, Ennio Flaiano, Tullio Pinelli, Brunello Rondi, Arthur L. Kopit)
Música: Maury Yeston
Reparto: Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson, Judi Dench, Stacy Ferguson
Estreno: 25 de Noviembre 2009
De igual forma me pidieron que colocará este trailer en cierta forma por mi culpa ya que había mencionado que era una de las películas que más esperaba en este año.

Con un gran director, un reparto de lujo aparte que se encuentra uno de mis actores preferidos por no decir mi favorito (Daniel Day-Lewis), además que la pequeña muestra de la música de la película me encantó y puede llevarse todas las nominaciones y no así Hannah Montana: The Movie, puesto que leí en muchos blogs que le daban como la absoluta ganadora en las categorias musicales, eso si sería una decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario