sábado, 12 de septiembre de 2009

DRAG ME TO HELL (8.0)

DRAG ME TO HELL(Arrástrame al Infierno)
********(8.0)


Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers

Una película de Terror-Suspenso pero sin duda con humor negro, que en cierta forma parece comedia pero en cualquier situación pueden ocurrir momentos graciosos y eso le da un toque especial.

Las actuaciones moderadamente buenas pero sobre todo la Alison Lohman de que fue creíble y me sorprendió, además ayudadas con un guión que mostraba su carácter y las situaciones en las que estaban, pero solo daba lugar a un único personaje, el principal, los demás en cierta forma no existían, no tuvieron gran relevancia.

Una dirección con momentos buenos pero otros no, que no resalta mucho la historia, hubo momentos intensos y otros como mencioné para reírse según daba la situación; de los efectos especiales , no sé que decir fueron malos pero al parecer porque quisieron, aparte que es una tendencia actual películas así, Sam Raimi podría haber puesto unos mejores puesto que es el director de Spider-Man.

En conclusión una película bastante digerible, aunque a muchos no guste; como alguien me dijo "fue buena porque fue mala" ¿?, no entiendo pero sé que la quisieron hacer ver como una película no muy pretenciosa hasta incluso algo mala y funcionó, 100% recomendable.

2 comentarios:

  1. RESEÑA SIMPLE Y CONCRETA, COMO QUE ME GUSTO PERO ES CIERTO QUE TENIA MOMENTOS QUE NADA QUE VER CON ESOS EFECTOS ESPECIALES, PERO AGRADABLE VERLA

    ResponderEliminar
  2. esta peli me da asco mas que terror

    ResponderEliminar