jueves, 3 de septiembre de 2009

TOP 10 DE LAS PELÍCULAS DE PIXAR

TOP 10 DE LAS PELÍCULAS DE PIXAR



Pixar llegó a las 10 películas, y sin duda por ahora es una de las productoras más importantes y reconocidas, todas sus películas nos han dejado satisfechos, muchas de ellas estarían entre las mejores de la década.

10. A BUG´S LIFE (Bichos, Una aventura en Miniatura)

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 8.4
Presupuesto: $us 120 000 000
Recaudación: $us 363 398 565

Una película agradabe, divertida sin tratar de involucarse en temas que no correspondían, no es que sea la peor, en su momento estaba bien pero luego las demás en cierta forma la opacaron.





9. MONSTERS, INC. (Monstruos S.A.)

Puntaje (Según CinebyJoaquin):8.6
Presupuesto: $us 115 000 00
Reacudación: $us 525 366 597

Un tema bastante comentado por los más pequeños, pero el punto de vista que da la película hace que estas creencias se vuelvan en una historia creativa y graciosa.





8. THE INCREDIBLES (Los Increíbles)

Puntaje (Según CinebyJoaquin):9.0
Presupuesto: $us 92 000 000
Reacudación: $us 631 442 092

Como alguién lo dijo, no es más que la adaptación de Watchmen en animación, por lo cual gustó mucho a todos, una Super-familia con problemas como todas.

7. CARS (Autos, Una aventura sobre ruedas)

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.0
Presupuesto: $us 120 000 000
Reacudación: $us 461 983 149

Personalmente una de las películas que más me gusta de Pixar, una historia simpática, con uno de los personajes más memorables de Pixar, Mate, un avance de animación superior a lo que se había hecho, en mi opinión merecía el Oscar más que Happy Feed.



6. TOY STORY

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.0
Presupuesto: $us 30 000 000
Reacudación: $us 361 958 736

En los comienzos de Pixar los temas utilizados en las películas provenían en creencias y la imaginación de los niños, como si es que los juguetes cobraban vida, o el montruo del armario, etc. Toy Story será una de las historias más recordadas, y la primera película animada por computador.


5. TOY STORY 2

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.4
Presupuesto: $us 90 000 000
Reacudación: $us 485 015 179

Toy Story 2 en superior a Toy Story, técnicamente porque es visualmente atractiva, y la trama se hace más profunda con nuevos personajes con diferentes personalidades e historias.

4. FINDING NEMO (Buscando a Nemo)

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.6
Presupuesto: $us 94 000 000
Reacudación: $us 864 625 978

Estas últimas posiciones son para cualquiera, todas son excelentes. Buscando a Nemo sin duda presenta un tema complejo pero con el humor característico de una película animada, con personajes inolvidables como Dory, unos tiburones en rehabilitación, etc. Una favorita de todos.


3. RATATOUILLE

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.8
Presupuesto: $us 150 000 000
Reacudación: $us 623 707 397

Personalmente, mi película favorita de Pixar, me encantó todo, la ambientación, la música, los personajes, los dialogos, el mensaje, la historia, muy probablemente entre las mejores películas de la década, y se merecía una nominación a mejor películas en los Oscar.

2. WALL-E

Puntaje (Según CinebyJoaquin): 9.8
Presupuesto: $us 180 000 000
Reacudación: $us 521 268 237

Cuando creí que Pixar había llegado a lo máximo, fue un error, Wall-E es mi opinión superior o igual a Ratatouille, la animación fue espectacular, mejor a muchas, superándose, su falta de nominación también fue un error por parte de la Academia.


1. UP (Una aventura de Altura)


Puntaje (Según CinebyJoaquin):10.0
Presupuesto: $us 175 000 000
Reacudación: $us 413 859 292


La película más completa de Pixar, una historia conmovedora y graciosa a la vez, su primera para cines en 3D, los avances de animación sirvieron para contar una excelente historia.





Las notas están de más, el cine trata de hacer sentir emociones a las personas y no importa con que medio lo haga (Animación) ese es el objetivo principal, y Pixar lo logró, y esperamos la siguiente para ver que de nuevo nos tiene para deleitarnos.

9 comentarios:

  1. El primer puesto para Up no me convence y eso que me encanto. Pero mis favoritas son Wall-e y Ratatouille. jaja

    Saludos

    Pd: ya tengo muchisimas ganas de ver Toy story 3. Son unos genios.

    ResponderEliminar
  2. no seque decir solo que la mayoria me gusta

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida es Ratatouille.

    No vi Up, pero este año mi corazón estará con Miyazaki.

    ResponderEliminar
  4. Me sigo quedando en primer lugar con Buscando a Nemo... xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno esta vez estoy casi de acuerdo contigo, pero bichos y mosnter inc no son buenas las demas si, jajaja aunque parezca chiste no sbia que eran de pixar

    ResponderEliminar
  6. Hoy vi Toy Story 3 y la verdad me encantó más que Up y eso que up es genial, inclusive llore del sentimentalismo que me provocó.
    En resumen las mejores son Up y Toy Story (saga)

    ResponderEliminar
  7. Ratatouille la mejor película de Pixar y una de las mejores que he visto, con un encanto especial, te hace reír, emocionarte, te atrapa, te olvidas completamente que estas viendo una animación.

    ResponderEliminar
  8. Para mi todas las peliculas creadas x pixar son muy buenas cada una expresa un sentimiento y una enseñanza tanto a los Niños como a los adultos.

    Espero que siga asi este forma de hacer peliculas.

    ResponderEliminar
  9. coincido bastante, exepto que la mejor lejos para mi es buscando a nemo, tengo 15 años y lloro cuando la veo jaja es graciosa tierna y tiene un gran mensaje, saludooooos

    ResponderEliminar