miércoles, 26 de agosto de 2009

G-FORCE

G-FORCE(Fuerza-G)
******++(6,5)
Puntaje (Según CinebyJoaquin): 6.5 Dirección: Hoyt Yeatman
Reparto: Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Penélope Cruz, Jon Favreau, Sam Rockwell, Steve Buscemi, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Tracy Morgan

No tengo mucho que decir sobre esta película, la ví con mi familia, y claro en una película familiar y no me resulta extraño porque creo haber visto de todo.

La idea de tres Hamsters y un topo como espias secretos no me llama mucho la atención, pero supongo que a muchos les fascinó, no sé.

Tenía algunos momentos graciosos pero no pasan de ahí, además de la escena sentimentalista que no puede faltar que no me llegó.

Buenos efectos especiales, historia algo original pero no deja ser predecible al menos eso sentí en el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario